• Precio rebajado

CAZADORA SUPERDRY M5000039A

118,97 €
169,95 €
Ahorro 30%
Impuestos incluidos

Chaqueta bomber Everest de Superdry para hombre. Manténgase abrigado esta temporada con esta chaqueta con capucha estilo bombardero del Everest, que cuenta con un ribete desmontable de piel sintética, capucha ajustable con cordón elástico y un cierre automático y cierre de cremallera para evitar el viento. El bombardero Everest tiene cinco bolsillos externos y un bolsillo interno para mantener sus pertenencias seguras. Para los toques finales, el bombardero Everest ha sido diseñado con puños y dobladillo acanalados, así como una insignia de Superdry en la manga para incorporar comodidad y estilo.

Talla
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Exterior: 100% nylon. Forro de piel sintética: 29% poliéster, 39% acrílico, 32% modacrílico. Acolchado: 100% poliéster. Forro: 100% poliéster. Costilla: 99% poliéster, 1% elastano. Forro de la capucha: 97% poliéster, 3% acrílico.

208 zc5 9-2

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)