• Precio rebajado

BAÑADOR SUPERDRY WATER POLO

27,97 €
39,95 €
Ahorro 30%
Impuestos incluidos

Bañador Water Polo de Superdry para hombre. Este bañador está confeccionado en un tejido sensible al agua, que muestra un estampado integral al mojarse, y es una prenda imprescindible esta temporada. Presenta cintura con cordón corredizo, dos bolsillos delanteros y uno trasero con cremallera. Además, cuenta con forro de malla y se completa con un gráfico numérico en una pierna y un pequeño logo bordado en la otra.

Nota: por motivos de higiene, no aceptamos cambios o devoluciones de los bañadores a menos que estén sellados en su envase original. Esto no afecta a tus derechos establecidos por ley

Talla
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Este exclusivo producto de Superdry se ha elaborado utilizando técnicas y tratamientos especializados. El estampado hidrorreactivo es semipermanente y va desapareciendo de forma natural con los lavados y el uso.

Materiales y tejidos

Forro Poliéster 100%

Material Poliéster 100%.

208 BAC1 9-1

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)